Aulas Abiertas

La Asociación de Vecinos, desarrolla actividades para todos los sentidos, dirigidas por monitoras y monitores con una amplia experiencia formativa.
Nos sentimos satisfechos de poder dar trabajo a 11 monitores, que con nuestras actividades complementa su actividad autónoma laboral.
Impartiendo clases semanales, de Yoga, Taichi, Memorización, Gimnasia de Mantenimiento, Reeducación Corporal, GAP, Pilates, Bailes de salón, Zumba, Circuitos, Francés, Ingles, y las aulas de cultura donde se imparte : Historia Medieval, Antropología, Filosofía, Literatura, Costura, Dibujo y Manualidades, cocina de temporada con la Thermomix.

INSCRÍBETE ON LINE
DESCARGATE EL FORMULARIO

Actividades de temporada

Talleres de cocina: Se realizan talleres de cocina autóctona tradicional mediterránea, utilizando los productos de cada estación, sin olvidar los talleres de membrillo en otoño y tartas de naranja, pasteles de calabaza, pasteles de Navidad de cabello y de boniato, monas de Pascua y la cocina intercultura promovida por los alumnos del Master de la Paz de la Universidad de Castellón.

Horario de actividades

Normas